TheLemonGroup!

Comunicacion Internet Medios

26 de marzo de 2006

IMPULSIVAMENTE PAIKO! - Paraguay


Por Paz - Asuncion, Paraguay

Jueves 23 de marzo, 15:00hs., estaba con unos amigos yendo a la Rock & Pop para retirar los pases libres al “Intimo Impulso”. Qué es eso? Es la presentación del nuevo disco de Paiko “Impulsivamente” en el CCPA (ci ci pi ei)


Tipo a las 16 ya estamos en lo de un socio haciendo pasar la tarde mirando una película, que por cierto era una basura, típica película yankee de adolescentes recién graduados que en una noche lluviosa juegan a hacer preguntas sobre sexo y cosas así… paso un año y se vuelven a encontrar y entre otras cosas, al final, mueren todosK. Bueno, no me pagan por comentar películas asi que sigo con lo de Paiko. (Tampoco me pagan por comentar conciertos jeje… ojo, no es una queja, simplemente una aclaraciónJ)


18:10hs. empezamos a patear hacia el teatro del Centro Cultural Paraguayo Americano, como el calor y la humedad eran insoportables, lo único que queríamos era llegar.

Frente a la puerta del teatro no podían faltar los chicleros, por supuesto compramos unos caramelos, chicles y pucho.
Como ya dije, el calor y la humedad eran elevadísimas, asi que apuramos el trámite de saludar a los perros y nos metimos a la sala. Éramos unos pocos ahí adentro, 20 ó 25 personas mas o menos.

19:03hs. todavía no había indicios de que el show empezaría. En la pantalla gigante pasaban publicidad una y otra vez… la misma!!! Al final salí a comprar esa gaseosa, con tanta repetición, me convencieron! (soy muy débil jajaja)* A parte, “Si no probas no sabes"

Con el correr de los minutos se fueron sumando mas personas, pero no se llegó a llenar. La sala estaba en un 57.93% de su capacidad (de donde gua’u ella saca ese porcentaje???) La verdad es que no sé decir con exactitud cuantas personas había.

19:30hs. aproximadamente, se apagan las luces y los chicos suben al escenario. Arranca el show.

Entre los temas del nuevo disco, no faltaron los clásico “Piräreta”, “Al todo o nada”, y un tema, que como dijo Rodrigo al presentar, “…es uno de los viejos y no solemos tocarlo en vivo. Este tema se llama 100 puñales”. Entre el público alguien grito “hijo de putaaa!!”, una onda “no te puedo creer que vayan a tocar ese tema”

Uno de los invitados a tocar con ellos un súper tema fue el maestro Cacho Verdeccia, estaba con todas las pilas el vago, saltaba, bailaba y por supuesto le bajo un solo de aquellos.

Otro de los invitados fue Patrick Altamirano (Revolber), quien los acompañó en el popular “bis”, “Algunos más que otros”

Con una ovación, gritos de las chicas hacia los “churros” de Paiko, aplausos y bla bla bla se terminó el show, con un muy buen sonido, salvo algunos acoplecillos que nunca faltan, podría decir que fue un muy buen concierto.

Hacía mucho tiempo que no asistía a un concierto y la verdad que volver a vivir la música en vivo y de la mano de Paiko es un excelente re-comienzo, no?

*En honor a la verdad, no tuve que comprar la gaseosa… había degustación J por ende, no soy muy débil jeje.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal