TheLemonGroup!

Comunicacion Internet Medios

19 de abril de 2006

PARAGUAY GANO CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE TENIS DE MESA EN SUB 13
Nuestros chicos valen "Oro"
El equipo paraguayo masculino de tenis de mesa preinfantil (Sub 13) es el brillante campeón invicto del certamen Latinoamericano de ese deporte que se disputa en el polideportivo de la Dirección General de Deportes (DGD). Los equipos nacionales femenino preinfantil (Sub 13) e infantil (Sub 15) también se ubicaron en el podio al conquistar la medalla de bronce en las mencionadas categorías.

Celso Lino Mazó, en representación del Ministerio de Deportes, entrega el trofeo de campeón al entrenador del equipo nacional Sub 13, Luis Italo Ibáñez. En el podio se encuentran Marcelo Aguirre, Marcelo Sanz, Santiago Osorio y Axel Gavilán.

Paraguay se adjudicó la medalla dorada al vencer ayer en la final a Perú con un categórico 3 a 0. El team integrado por Marcelo Aguirre (bicampeón latinoamericano), Santiago Osorio, Marcelo Sanz y Axel Aguirre mostró sobrios argumentos para quedarse con un triunfo inobjetable. El éxito guaraní comenzó a cristalizarse con el juego demoledor de Aguirre, quien superó sin mayores sobresaltos a Alonso Shimabukure por 11-6, 11-4 y 13-11. En el segundo punto de single, Osorio sacó a relucir su garra y temperamento para superar al batallador Nicolás Strebach por 11-4, 8-11, 6-11, 11-5 y 11-3. La contundencia paraguaya se reflejó en el match de dobles, en el que Aguirre y Axel Gavilán se impusieron sin atenuantes a la dupla Shimabukure-Strebach por 11-7, 11-3 y 11-4.

La medalla de bronce en la categoría Sub 13 quedó en poder de Chile al derrotar a la Argentina 3 a 0.

VALIOSAS MEDALLAS DE BRONCE

La alegría para nuestro deporte arrancó con la buena gestión de los equipos femenino Sub 13 y Sub 15, quienes se alzaron con la medalla de bronce en ambas categorías.
El elenco Sub 13 conformado por Karina Kennedy, Diana Pires, Tania Brítez e Hilda Reyes superó a Colombia 3 a 0. La medalla de oro fue ganada por Chile que batió a Perú 3 a 2.

El seleccionado Sub 15 integrado por Lucero Ovelar, Sandy Gavilán, Maggi Talavera y Anahí Melgarejo venció a Colombia 3 a 1. En lo más alto se ubicó Argentina que se impuso a Chile 3 a 1.

Axel Gavilán, muy ‘‘enchufado’’ en el partido, se prepara para definir una jugada próxima a la red.
Marcelo Aguirre palpita el desenlace de la acción que derivará en uno de los puntos de nuestro equipo ante la dupla incaica.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal