TheLemonGroup!

Comunicacion Internet Medios

24 de mayo de 2006

WEB 5.0


La prensa enfrenta una nueva era
Por Juan Varela


Cambio de escenario en la prensa. Es el año del principio del fin del viejo mercado y el viejo escenario. Gratuitos, internet, más televisión y más fragmentada. Comienza a acuciar un cambio de modelo de negocio mientras el dinero está donde siempre. Y el dinero cambia lentamente.
Ganan los diarios más jóvenes y agresivos. Pierden los más viejos y pausados. Todos están inevitablemente marcados por la política. Para bien y para mal.

Fuente: Periodistas21


-------------------------------------------


Vilões ou santos?
Por Rafaela Perez






Recentemente, o ministro italiano das reformas, Roberto Calderoni, foi com uma camiseta estampada com as charges a uma entrevista na emissora RAI e declarou ao La Repubblica que 'palestinos possuem ódio louco' e propôs 'cruzada cristã contra o islamismo'. Em resposta, sites ligados a rede Al qaeda chamaram-no de porco e a fundação Kadafi, cujo predidente Seif Al Islam Kadafi, o classificaram como odioso e racista. A liga norte manda que dêem um jeito nele por ter atitudes provocadoras e ultrajantes.
Uma coisa é certa, nunca se poderá julgar qual lado estará certo: o fanatismo religioso do Oriente Médio ou o orgulho e a prepotência européia.

Fuente: Passionant

--------------------------------------


El leproso no muere de lepra, lo mata la sociedad








Por txt / foto
Magaí C.
Jorge Iván G.

Por la ruta principal que hermana el pueblo de Sapucai con el de Caballero (departamento de Paraguarí), más allá de un demacrado tajamar, hay un desvío pedregoso y polvoriento que soporta el acecho, a cada lado, de un paisaje mixto de montes bajos y prados semicultos; arriba, cerros omnipresentes durante los 15 km de camino hasta ese lugar que encuentra la espalda indiferente del mundo. Pequeño infierno humano con estuche de edén gracias a su maravilloso jardín que se yergue ante los ojos del incrédulo visitante. Con su aliento a verde humedad que azota los pulmones acostumbrados a cal y cemento.

Fuente: Guarara 06 Abril

-----------------------------------------

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal