TheLemonGroup!

Comunicacion Internet Medios

5 de junio de 2006

Concierto "1 MILLON DE ROSTROS"












PONELE CARA AL DESCONTROL DE LAS ARMAS
Domingo 11 de junio de 2006,
Estacionamiento del Shopping Villa Morra
A partir de las 16:00

Con la participación de:

Gaia, Ripe Banana Skin, Revolber, Pipa para Tabaco, Área 69 y
La Secreta

Amnistía Internacional Paraguay organiza con el apoyo de Cero Producciones un concierto de Rock Nacional sin fines de lucro cuyo objetivo principal es ser participe de la promoción de una cultura de paz, donde nuestros artistas además de difundir con su música y su compromiso con el control de armas congreguen a nuestro público. La entrada consistirá en contribuir con su foto desde Paraguay con los 1.000.000 (UN MILLON) de rostros que tenemos
como meta a nivel mundial, y que será presentado a las Naciones Unidas durante la reunión sobre el Programa de acción para prevenir, combatir y erradicar el tráfico ilícito de armas pequeñas y ligeras, en el mes de julio 2006. Los voluntarios y voluntarias de Amnistía Internacional Paraguay, contarán con cámaras fotográficas en la entrada al espectáculo.
La Campaña Armas Bajo Control, busca una mayor responsabilidad por parte de los gobiernos en el control de las armas. Amnistía Internacional, piensa hacerle frente a ese descontrol, presentando los rostros de 1.000.000 (UN MILLON) de personas, de diferentes lugares, culturas, credos, razas, con un objetivo en común expresar con sus rostros su apoyo al control de armas.

Para más información
Maria José Garcete, Coordinadora de Campañas de AI Paraguay
Tel: 604-822 o 604-329,
email: armasbajocontrol@py.amnesty.org

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal