TheLemonGroup!

Comunicacion Internet Medios

2 de julio de 2006

Fuerza Bruta

Por César Sánchez - Cordoba Argentina
Nueva Tribu Producciones Presento:
CARAJO en Cordoba
Fotografia: TheLemonGroup!
thelemongroup@gmail.com








Cuando 500 personas suenan como 5mil uno sabe que Carajo va a dar lo mejor de si.. y lo hizo el 1 de Julio pasado en el Centro Cultural Gral Paz de Cordoba Capital gracias a Nueva Tribu Producciones.


En la pagina de Nueva Tribu recordaron esto:
"El 25 de marzo del 2006 CARAJO se convirtió en la primer
banda argentina de rock duro en llevar su música a Cuba, compartiendo escenarios con las agrupaciones más emblemáticas del país. Durante los 7 días de estadía en la isla realizaron 3 shows.
Además el trío aprovechó la oportunidad para filmar imágenes para "Frente al Mar", el nuevo video del grupo que se podrá disfrutar próximamente en los principales canales de música, y ya confirmó una próxima visita para el 2007 participando del Festival Caimán Rock.
CARAJO demuestra que está atravesando uno de los momentos más importantes de su carrera y su visita marcó un hecho histórico dentro del rock pesado argentino"

Y lo demostraron.. porque si, estan atrevesando uno de los momentos mas importantes de su carrera y eso se refleja en su musica, en su energia con el publico y las ganas de explotar que contagian con sus temas. En pleno proceso de grabacion de un nuevo disco el grupo presento temas de sus ultimos trabajos, en la mayoria de "Atrapasueños" y el recorrido por las 23 canciones del playlist (ver foto mas abajo) fue animal, bestial porque el sonido fue bueno, las luces basicas y el ambiente propicio para disfrutar de un buen recital.

Carajo te secuestra, te destroza el cerebro y te devuelve a la realidad con una fuerza bruta.
Y es triste cuando volves a la realidad despues de un concierto tan bueno como este.

1 Comentarios:

Blogger bocho dijo...

carajo de la pc!
aguante TLG

12:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal