TheLemonGroup!

Comunicacion Internet Medios

23 de octubre de 2006

Fuerza Bruta en Cordoba

FUERZA BRUTA

25 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE
ÚNICAS FUNCIONES EN CORDOBA!!!
PLAYÓN HIPERMERCADO LIBERTAD RODRÍGUEZ DEL BUSTO

Luego de tres meses en cartel en el mítico teatro Roundhouse de londres y de conmover a más de 100.000 espectadores, FUERZABRUTA vuelve renovada a nuestro país.

El nuevo espectáculo de uno de los fundadores de De La Guarda llega a Córdoba en el mes de octubre con la propuesta de continuar experimentando, impactando y sorprendiendo a los espectadores. Luego del estreno mundial, realizado en en el mes de mayo en nuestro país, la companía se embarcó en una gira europea que los llevó a recorrer Lisboa y Londres con excelentes convocatorias y las mejores críticas de la prensa especializada.

Diqui James, uno de los fun
dadores de De La Guarda, y Gaby Kerpel, compositor musical de De La Guarda, dan forma a un nuevo proyecto con el objetivo de generar una compañía que continúe con la búsqueda creativa, de motivación e innovación. Así FUERZABRUTA se convierte en un sueño que nace de las entrañas de De La Guarda y crece en forma independiente con el objetivo de seguir creando, reinventándose a sí misma y convirtiéndose en una experiencia única e irrepetible.

FUERZA BRUTA ES HOY. NO ES EL TEATRO DEL FUTURO, NI LA OBRA QUE SE REPITE UNA Y OTRA VEZ DESDE EL PASADO. FUERZA BRUTA ES AHORA.
ES UN FENÓMENO NATURAL INEVITABLE. EL RESULTADO DE MILLONES DE AÑOS. TIENE ORIGEN EN EL FONDO DEL OCÉANO, EN EL FONDO DE LOS VASOS, EN EL CAMINAR POR LA VEREDA.
FUERZA BRUTA ES.

El espectáculo teatral más importante del momento y que ya conquistó Europa llega por primera vez a Córdoba.
Preparate...vas a experimentar algo nuevo.


Fuente: Nueva Tribu Producciones

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal