TheLemonGroup!

Comunicacion Internet Medios

7 de julio de 2007

"Ella es mas inteligente"

La candidata a la presidencia de los EEUU Hillary Clinton conversando con el CEO de Google Eric Schmidt durante el "The Women@Google Speaker Series" en el complejo GooglePlex, Mountain View California.

Eric comienza la charla contando como Hillary dio un discurso de 4 horas sin notas alabando la inteligencia de la ex primera dama, senadora por Nueva York y ahora candidata a la presidencia de los Estados Unidos.
Uno de los items mas interesantes de la charla se dio dentro del contexto del futuro y sobre todo la busqueda de nuevas tecnologias de produccion de energia.
Muy interesante la idea de la senadora y su vision del gobierno como pilar fundamental en el apoyo al sector privado para la creacion de produccion de energia alternativa.



Puntos interesantes de la charla.
  • El gobierno tiene que apoyar a la creacion de nuevas tecnologias
  • Imaginense dentro de 10 años al final de mi segundo mandato :) como el sector privado puede ser dominante en la creacion de energia limpia y no depender del petroleo y asi ayudar a resolver problemas como lideres mundiales.
  • Mis padres tenian las mismas espectativas de mis hermanos varones y de mi eso me ayudò y sabia que tenia mucho que probar cuando me presente para senadora.
  • Esta es la guerra de Bush y ojala lo resuelva antes de irse.
No hay duda de que esta mujer es mas inteligente.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal