TheLemonGroup!

Comunicacion Internet Medios

16 de agosto de 2007

Cielito Clari Yaluff

Cieli™
666777888, sede'e, Paraguay
una persona que interpreta vidas ajenas y vive la suya paralelamente.. inconstante, multifasética, única en su especie.. Argel, ácida, mejor que me conozcas para sacar tus conclusiones ya que cada uno ve con un cristal diferente!
Voy a hacer una pequeña recopilación de lo que me gusta con lo que quiero y tengo. Cada día subo un amor diferente, pasiones proporcionales y psicología pura, no importa que no te guste, no es para eso, saludos a quien me quiere o admira y si no, hasta luego! :) peace - enjoy Cielito Clari Yaluff.


Sin pensar dos veces mi cuerpo adquiere vida propia y sin consultar a mi mente me obliga a recordar instantes de estremecimiento indefinido, llego al lugar indicado, a la hora exacta, vestida con un atuendo despampanante, dejando al desnudo sus pechos y dando a conocer sus piernas perfectas, sabia que era mi debilidad, la encontré con un mechón caído por el viento de la madrugada, su rostro perfecto pintaba una sonrisa pícara que predecía los acontecimientos a seguir en el transcurso de la velada.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Cieli™ dijo...

de la cabeza!
prendido el blog don Sánchez!
para cuando quiera por favor metale los comentarios!
xoxo
saludos desde algun lugar de la tierra

3:52 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal