TheLemonGroup!

Comunicacion Internet Medios

15 de agosto de 2007

Ella los trillizos y yo

La historia que tarde o temprano alguien tenia que contar:
  • 1- Ella es el amor de mi vida y la otra madre de mis hijos que están en camino.
  • 2- El embarazo llegó felizmente luego del 3er intento de inseminación artificial.
  • 3- Los trillizos son lo mejor que nos ha ocurrido además de conocernos.
  • 4- Yo soy Tilvy, que vengo a ser la embarazada.
  • 5- Parece complicado pero es simple.
  • 6- Dos chicas, que además de estar en pareja desde hace 15 años, están esperando tres bebès que vienen todos juntos !! son Trillizos.
  • 7- Bienvenidos a esta historia.
Este blog me tomò por sorpresa, porque asi como con Charlotte, este me agarrò de las bolas y me zarandeò para todos lados.
Porque es real, porque es actual, porque tiene sentimiento y escriben una realidad tan humana que me gustaria llamarlas para preguntarles como estan los bebes.

Esto si es bloguear, esta si es una bitacora personal con sangre y sudor en cada palabra.

Ella los trillizos y yo



"Lo único que puedo decir es que nuestros hijos son mágicos y que los amamos con toda el alma. Esta familia empezò así, un tanto complicada , pero eligiendo por sobre todas las cosas ver el lado bueno de la vida, y ese lado bueno incluye a nuestros nenes que están peléandola a cada segundo en la Neo. Santi no está del todo bien, Abril y Jazmín tienen algunas dificultades respiratorias pero estàn en general mejor"
Seguir leyendo

Estas son cosas que hacen que la tecnologia valga la pena.. la humanizacion de las palabras.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal