TheLemonGroup!

Comunicacion Internet Medios

24 de noviembre de 2007

Paraguay según Agustín Barrios

Durante 3 dias, Washington DC será testigo de la presentacion del tributo al mejor guitarrista clasico de todos los tiempos, Agustin Pio Barrios "Mangoré".

El Festival de Guitarra IberoAmericano tributo al compositor reunirá a los maximos exponentes del genero. En el evento se presentarà el film "Paraguay según Agustín Barrios" en donde Berta Rojas transmite toda la emocion del artista plasmada en sus obras.

Trailer.
Realizado para la presentacion del DVD en el Banco Central del Paraguay.



Dirigida por
Marcelo Martinessi el recorrido por Paraguay nos enseña imagenes, musica y momentos logrando descubrir "el secreto mejor guardado de Latinoamerica".

Sobre el Festival
Como presidenta de la Asociación de Agregados Culturales de Ibero América es un privilegio para mi el presentarles e invitarles al PRIMER FESTIVAL IBEROAMERICANO DE GUITARRA EN WASHINGTON DC., en este festival le rendimos un tributo al afamado guitarrista Paraguayo AGUSTIN PIO BARRIOS, “MANGORE”.
ADA HERNÁNDEZ

Los tres días de festival serán a partir del 29 de noviembre hasta el primero de diciembre en el Jack Morton Auditórium de la George Washington University en la 805 21 St. NW, Washington, DC.

En la verdadera “Fiesta a la guitarra”, se presentaran 14 de los mas aclamados guitarristas de Ibero América en 10 presentaciones diferentes en tres días y se ofreceran conferencias y cátedras-recitales.

Ver el Calendario de Actividades.


Cabe destacar que la directora artistica de este festival es la misma Berta Rojas que a su ves es Profesora de Guitarra de la Universidad George Washington en Washington, DC.

Tambien participan de la organizacion de este evento los agre
gados culturales Señor Néstor Alejandro Rosa Consejero de la Embajada del Uruguay y Señorita Patricia Abdelnour Agregada Cultural de la Embajada de Venezuela, al Departamento de Música de la Universidad George Washington, a la compañía D’Addario, y la Línea Aérea oficial del festival Continental Airlines.

Berta Rojas ejecuta "La Catedral" de Agustin Pio Barrios.

Locacion: La Catedral Metropolitana en Asuncion, Paraguay


Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger matoo dijo...

Que idola BERTA ROJAS!!! y MARTINESSI no se queda atrás. Si duda alguna los paaguayos tenemos grandes talentos, che. Hay que valorarnos más nomás, pero no lleguemos a la soberbia como algunos curepas. Va con buena onda,

Che, lo perros de THE LEMON GROUP. Contacten pues conmigo que quiero preguntar algunas cuestiones sobre diseño de blog.... www.teatroparaguay.blogspot.com

6:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal