TheLemonGroup!

Comunicacion Internet Medios

2 de marzo de 2008

Que es FriendFeed??

Ultimamente estoy usando mucho este nuevo servicio, FriendFeed, que me permite transformar a mis contactos en feeds :)

En comparacion con otros lectores de feeds, este se basa en los servicios que mas utilizamos cuando estamos online y cada ves que un contacto realice una actualizacion en alguno de los servicios que agrego a su cuenta yo recibo un feed con la actualizacion.

Se puede agregar hasta 28 servicios entre los que se encuentran:
del.icio.us Digg Flickr Gmail/Google Talk Google Reader Google Shared Stuff Jaiku Last.fm LinkedIn Picasa Web Albums Pownce Twitter YouTube
Es una creacion de ex googlers, especificamente de Bret Taylor, Jim Norris, Paul Buchheit y Sanjeev Singh.

En este video
DemoGirl explica perfectamente que es FriendFeed




El video lo encontre via
Chris Brogan que lo twitteo :)
Otro de los "beneficios" de este sitio es que ahora que salio del beta para el publico en general, la mayoria de los usuarios son ingenieros de google y otras empresas de Silicon Valley y siempre es interesante saber que publican o de que hablan en la red los verdaderos responsables de la web 2.0
Mi usuario de friendfeed para quienes quieran probar el servicio es:
http://friendfeed.com/elgrupolimon


Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal