TheLemonGroup!

Comunicacion Internet Medios

20 de abril de 2008

Telefuturo en Vivo

TELEFUTURO EN VIVO PARA TODO EL MUNDO

La transmisión EN VIVO de la señal del Canal 4 de Paraguay será a través de suscripción y se emitirán las programaciones exclusivas. El servicio incluirá la transmisión de las producciones nacionales del canal, entre ellos los informativos del día, los programas de humor y periodísticos.

Suscríbase YA! Por sólo US$ 24.95 al mes!

El servicio es ofrecido en alianza entre ULTIMAHORA.COM, TELEFUTURO y el sitio de medios DESDEPARAGUAY.COM. con el objetivo principal de llegar en especial a los paraguayos que están fuera del país.

Estos son los programas que son transmitidos en Internet (click aca)

Obs.:
- El acceso al servicio es por suscripción, atendiendo a que debe ser cubierto el elevado costo que representa una transmisión en red.
-Telefuturo no transmite los partidos del campeonato local de Fútbol Nacional y tampoco son emitidos por Internet los partidos para las Eliminatorias del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Fuente: DesdeParaguay.com

Etiquetas:

28 Comentarios:

Blogger Jose Gauto Azamendia dijo...

Hola.. a todos... me llamo Jose Gauto y desde Barcelona_España estoy siguiendo el programa vive la vida,muy buena señal espero que sigan asi para estar actualizado con las noticias del dia...un saludos a todos

10:03 a. m.  
Blogger ElGrupoLimon! dijo...

Saludos Jose Gauto y gracias por visitarnos!

Tambien un saludo muy grande a todos los compatriotas que desde España y otros paises del mundo nos visitan para ver la señal de Telefuturo!

Les invitamos a que nos cuenten donde estan y si tienen alguna duda o comentario.

Ven bien la señal? Vieron la lista de los programas y los horarios de transmision? alguna suferencia para el blog?

Un abrazo enorme a todos los compatriotas paraguayos!

3:35 a. m.  
Blogger JORGE dijo...

SALUDOS DESDE ARGENTINA QUIERO VER PAPA DEL CORAZON Y NO CONSIGO LA MANERA ALGUIEN QUE ME AYUDE PLEASE..

10:08 p. m.  
Blogger ElGrupoLimon! dijo...

Que tal Jorge! Gracias por comentar.

Papá del Corazon no transmiten en la señal de internet y desconozco totalmente el porque ,al igual que Menchi parece que tampoco van a transmitir.

Yo igual voy a enviar algun email a Telefuturo preguntando porque y si me responden publico aca la respuesta.

Llegaron a ver lo nuevo de Ab Ovo, que tal les parecio?

11:20 p. m.  
Blogger KeTtyVerom dijo...

ayudaaaaaaaaa Jajaja! no consigo ver el canal en mi compu.. pero en otras compus sii..
ya descargue adobe flash player como nose cuantas veces ya pero nose que pasa.. no descarga de forma correcta parece a mi compu!!
alguien me puede ayudaar porfiis!

6:54 p. m.  
Blogger César Sánchez dijo...

Hola kettyverom!

- Que explorador usas? Internet Explorer? Firefox?
- Una vez que bajaste el instalador del flash lo instalaste correctamente?
- Te fijaste en los horarios de la programacion? cuando no transmiten nada queda un aviso de telefuturo o en todo caso queda intentando cargar.

En todo caso en la columna de la derecha tenemos un chat, si estas conectada hablanos por ahi asi te podemos ayudar!

Saludos!

7:39 p. m.  
Blogger Javi dijo...

Hola a todos...un saludo desde Italia...revisando el orkut encontre este blog q puso un compatriota nuestro...ahora estoy viendo..esta buenisimo!! espero q siga asi...gracias!!!

9:33 p. m.  
Anonymous didi dijo...

Holaaa! saludos desde Malaga!
yo encontre esto revisando el orkut de uan amiga encvontre el link jeje

se ve muy bien
saludos!

10:11 a. m.  
Blogger César Sánchez dijo...

Javi: gracias por pasar! desde que parte de Italia?.. vamos a hacer todo lo posible para continuar con la transmision y mejorar el blog. saludos!

Didi: una mas de España! muchisima gente se conecta desde España buscando ver telefuturo en vivo. Que bueno que sirvio entonces el link en el Orkut :) Volve siempre! besos!

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola a todos. Me llamo Marlene vivo en Bologna Italia, gracias a que se publico el link del sitio en orkut estoy pudiendo ver en vivo lo que sucede en el pais, realmente no saben lo bien que se siente uno al escuchar y ver lo que sucede en Paraguay. Gracias y saludos.

2:38 p. m.  
Blogger Shirley dijo...

hola...al fin encontramos tv en vivo..asi nos ssentimos mas cerca de nuestro pais....Soy Shirley...vivo en Asturias..España--

8:26 a. m.  
Anonymous Natalia Vera dijo...

Hola a todos.. me llamo Natalia Vera y desde Ibiza sigo la programacion de Telefuturo, me encanta mirarles desde aca ya que me hace sentir muy cerca de mi Pais...
Gracias por por hacer que los que estamos lejos de Paraguay no podamos sentir un poquito cerca.
Besito y un abrazo al los que etsan del otro lado..

2:56 p. m.  
Blogger ElGrupoLimon dijo...

Hola Marlene! gracias por visitarnos desde Italia :)
Si, desde Orkut llegan muchisimas visitas, con esto nos damos cuenta de la importancia de esa red social para hacer publicidad.

Que bueno Shirley! y como encontraste vos el blog?
Saludos a todos los compatriotas en España :)

3:04 p. m.  
Blogger PE dijo...

Hola soy Miryan te estoy escribiendo desde bs.as. argentina, me encantaria poder ver la programacion de telefuturo pero no se que pasa yo ya cargue el programa adobe pero igual no veo ninguna imagen me sale cargando por que sera? que puedo hacer para poder verla tengo el explores y mozilla ahora estoy usando el explorer para tratar de verlo te agradeceria que me ayudaras a solucionarlo no se si sera por la hora son las 13 aqui 12 de py... besos y mil gracias desde ya

1:03 p. m.  
Blogger Marcos dijo...

hola por favor vuelvan a trasmitir el programa para todo el mundo que eso nos informa y la señal sale estupendo muchas gracias es una pena que no se pueda ver +..

8:17 a. m.  
Blogger César Sánchez dijo...

Hola Miryan y Marcos, gracias por pasar.

Como explique arriba, dejaron de transmitir la señal de Telefuturo por internet y no explicaron el porque.

Por eso les invito a que envien algun email a las direcciones que puse arriba para pedir algun tipo de explicacion y novedad sobre si el servicio volveria o ya no.

Mientras mas seamos los que preguntamos y presionamos podemos conseguir alguna respuesta.

10:06 p. m.  
Blogger ces_40 dijo...

hola yo estoy en alemania y quiciera que el cuatro siga transmitiendo,pero igualmente encontre una pagina donde puedo ver el trece,la pagina es www.terratv.terra.com.co

9:30 a. m.  
Blogger muyayoluque dijo...

hola desde España, yo ya me canse de escribir a Ultima hora y a TElefuturo, pero ni caso. Tampoco no nos vamos a morir si no transmiten por internet su señal, lo que queda claro es que son unos tacaños, que no les importa la gente que vivimos fuera del pais y que en vez de progresar siempre vamos atras, hasta hace poco eramos el unico pais del mundo que no teniamos señal de tv por internet, Gracias canal 13.

2:15 p. m.  
Blogger ces_40 dijo...

HOLA de nuevo a todos,aqui les dejo una pagina para que puedan ver los partidos de nuestra querida seleccion:www.tvbowlingclub hoy estube mirando japon-paraguay,y tambien el campeonato argentino:www.justin.tv.com.suerte amigos

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me respondieron en un email que Telefuturo en vivo por internet vuelve dentro de poquito.. ojala!

7:30 p. m.  
Blogger César Sánchez dijo...

Hola a todos!

muyayoluque: ningun canal muestra un interes real por la transmision en vivo por internet y es una lastima realmente.

ces_40: como haces para ver los partidos en tvbowlingclub?? estuve investigando la pagina y no encuentro la "seccion" de futbol.. como es?

Anonimo: que bueno leer eso, pero podrias escribir aca el email que te mandaron? porque telefuturo no respondio a nadie oficialmente, gracias!

Gracias a todos por participar! y vamos a seguir insistiendo!

8:32 p. m.  
Blogger ces_40 dijo...

HOLA PARA TODOS OTRA VEZ;para ver los partidos en tvbowlingclub tenes que esperar dos minutos antes de comenzar el partido,tambien te dejo otra pagina donde tenes que inscribirte para ver los partidos bet365 alli tenes los horarios,las fechas,de los partidos,pero siempre comienza 2 minutos antes,este ultimo tiene muy buena imagen,y en justintv.com tenes todos los partidos,porque alli esta fox sport,tyc sport,tyc max,transmiten todo,bueno amigos espero que les haya sido de ayuda mis comentarios,saludos y suerte a todos.

5:14 a. m.  
Blogger muyayoluque dijo...

hola gente, lo de la transmision es facil, lo unico que hay que tener es una buena conexion de internet, antes gracias a un amigo que esta en paraguay podia ver los partidos del torneo apertura. asi como dijo ces_40 se puede ver por varios programas, y como siempre de paraguay no se puede ver nada de nada.Esta bueno este blog.

5:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Alguien puede ver el canal 13 en el link de arriba? A mi me aparece un mensaje diciendo que no estoy en la zona permitida.

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola amigos he puesto a su disposicion una nueva web paraguaya podran ver todos los partido de nuestra seleccion desde http://www.mixparaguayisima.90megs.com

3:19 p. m.  
Anonymous ana dijo...

yo kiero veeeeeeer.. :( pero no sale nada.. de verdad q falta d ...
en fin nose porq ponen y luego sacan otravz... ¬¬
madrid!..

5:01 a. m.  
Blogger ces_40 dijo...

HOLA amigos,espero que todos se encuentren bien,quisiera que me ayudaran,a enviar correos a canal 9 para que puedan mejorar la imagen del canal que emiten por internet ellos son los primeros en esta cuestion y se estan quedando atras,en tvgratis.tv,es muy mala la senal,ya les he enviado varios cartas y ahora estube mirando y parece que van a mejorar la senal,si todos nos apoyamos seguro que vamos a poder ver el 9,porque ellos transmiten las 24 horas.

7:06 a. m.  
Blogger Jorge dijo...

hola soy jorge benitez, y si por favor vuelvan a transmitirla gratuitamentee....porfa...

11:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal