TheLemonGroup!

Comunicacion Internet Medios

28 de agosto de 2008

Obtienes lo que pagas

:en:Seth GodinImagen via Wikipedia Obtienes lo que pagas.
Por Seth Godin


- Si no quieres spam en tu bandeja de entrada, nunca respondas un email, nunca compres nada. Ni si te pareciera un buen trato


- Si no te gustan los comerciales de television de anunciates agresivos, nunca compres lo que estan vendiendo. Nunca


- Si no te gusta la gente que toca tu timbre pidiendo donaciones, no des nada, no importa que.


- Si piensas que los politicos son muy sucios y no estan concentrados en crear valores, entonces no dones dinero a ese candidato ni si estes de acuerdo con el (o mejor, llamalo y dile porque)

- Si no te gusta el marketing en donde las promesas no van con el producto, no compres ese producto.

- Si no te gustan los blogs de gente enojada, no los leas.

- Si deploras el mal servicio de las grandes cadenas o determinadas líneas aéreas, no compres sus servicios, aunque sea más barato.

Hay una nueva asimetría, en donde los consumidores pueden tener un alto poder de impacto.

Todos somos hipócritas, y conseguimos lo que pagamos. El mercado es sorprendentemente rápido en responder a lo que los consumidores hacen (e increíblemente lento en reaccionar a lo que decimos).

Fuente: sethgodin.typepad.com


Quien es Seth Godin?
Por Wikipedia

Seth Godin, Graduado en Informática y Filosofía en la Universidad de Tufts en 1982, obtuvo su título de Master en Administración de Empresas en Marketing en la Stanford Business School.

De 1983 a 1986 trabajó como jefe de marca en Spinnaker Software, donde dirigió al equipo que desarrolló la primera generación de productos multimedia, trabajando con escritores tan ilustres como Arthur C. Clarke y Michael Crichton.

En 1995 fundó la empresa Yoyodyne Entertainment, especializada en marketing interactivo. En 1998 está compañía fue adquirida por Yahoo!. Ese mismo año Seth Godin recibió el premio Momentum en mérito a sus notables logros en la industria de Internet. Es experto en marketing y autor de numerosos bestsellers y creador de conceptos tales como Marketing de permiso y Marketing viral. Es considerado en la actualidad como uno de los más grandes visionarios de mercado.

Seth Godin en Ted Talks

En un mundo con demasiadas opciones y muy poco tiempo, nuestra opcion mas obvia es ignorar las cosas ordinarias. Cuando se trata de llamar la atencion, las ideas malas y hasta bizarras tiene mas exito que las ideas aburridas.

Click play para ver el video



Etiquetas: