TheLemonGroup!

Comunicacion Internet Medios

20 de agosto de 2008

Post a lo Martín Varsavsky

Soy un seguidor de Martín Varsavsky, leo su blog, trato de seguir a sus empresas y es uno de los latinoamericanos que mas me inspiran del mundo de los negocios en la red, en donde tambien entra el domainer mas importante en habla hispana Christian Chena.

Una actividad clasica en su blog es la de subir videos de sus actividades diarias, desde reuniones y viajes hasta simples caminatas o recorridos en bicicleta. Pero para mi gusto personal, la estrella de sus videos muchas veces es el Aphrodite, su velero. Un ejemplo lo vemos en este video, Navegando con delfines.

Asi que se me ocurrio subir un video a lo Varsavsky, lastimosamente no desde mi velero pero ironicamente me fascina el oceano y naci en Paraguay, un pais sin salida al mar.. que simpatica la vida no?



Divers Relax from Cesar Sanchez on Vimeo.


Etiquetas: