TheLemonGroup!

Comunicacion Internet Medios

7 de agosto de 2008

Una Mascota en La Nacion

El blog Una Mascota de ElGrupoLimon! tuvo una sorpresa muy agradable hoy viendo como La Nacion le dedicaba una pequeña nota en la seccion de espectaculos en su version papel y digital.

"Mickey Mouse, no existís", se agranda un ratón cordobés desde su blog. Sí, el ratón del estudiante universitario César Sánchez tiene su propio espacio en Internet, en www.unamascota.blogspot.com , donde cuenta los pormenores de su vida nocturna, comparte noticias de sus congéneres y postea un video de su vida al ritmo del reggae.


Asi comienza el articulo en donde ademas agregan los contenidos mas variados publicados hasta hoy en el blog, dando asi una muestra mas de que Una Mascota sigue gustando a la prensa, aunque haya estado parado un tiempo.

Este blog lo comence haciendo de manera humoristica para luego buscarle un lado interesante, guionizado y con un ritmo de escritura que jamas logre realizar. Pero cosas como estas me inspiran a seguir con Una Mascota y darle mas protagonismo a un raton que ya tiene caracter y creo por lo menos una espectativa en otros diarios como La Voz del Interior y Ultima Hora de Paraguay.

Un raton con blog??.. Si.

Links
Leer la nota en La Nacion
Leer respuesta del raton
Ver los articulos en otros diarios


Etiquetas: