TheLemonGroup!

Comunicacion Internet Medios

12 de noviembre de 2008

Bienvenido Luis

Creo que la sensación que tuvo Neo al despertar al lado de Morfeo y sentir que todo era una puta mentira, es la misma que estoy teniendo yo hoy al darme cuenta del mundo en que me he metido. Siento que estoy metido en una copa de crema de flan tal cual lo hacia mi abuela, pero no se si eso es bueno o malo.

Mi hermano se volvió blogger.. pero de esos que escriben del corazon y cuentan la experiencia de su vida.

Te atreverias a dejar absolutamente todo?, tu pais, tu novia, amigos y familia e irte a vivir a una isla del mediterraneo (aca) sin absolutamente nada?

Bueno, el lo hizo y te cuenta su historia en su blog, en su twitter, con sus videos, fotos, etc.

Bienvenido Luis.. de nuevo.
"Todo va a salir bien"
Reblog this post [with Zemanta]

Etiquetas: , ,