TheLemonGroup!

Comunicacion Internet Medios

13 de noviembre de 2008

Queres adoptar un blog?

Sos de los que te lees todas las noticias del buscador mas poderoso del planeta? Te volviste adicto a la red social con mayor crecimiento de usuarios de la historia? Te gusta la musica y el cine? Seguis todos los recitales en Cordoba?

Estudias comunicacion o marketing y tenes ganas de empezar en el mundo de los blogs? Queres probar cosas nuevas, practicar y experimentar con nuevos medios?

O sos un blogger experimentado y sabes perfectamente que los dominios con los nombres de
Google y Facebook pueden ser explotados si uno le pone pilas? Y que el negocio del entretenimiento tiene mucho SEO implicado y funciona?

Y he ahi el problema, no le puedo dedicar el tiempo que se merecen a mis blogs "Google Noticias" y "Facebook Noticias" por un lado y por otro a un nene mimado que es "OjOLimon" ya que estoy metido en otros proyectos y mantener varios blogs al mismo tiempo se hace dificil y no me gustaria estacionarlos asi ya que son nichos muy interesantes.


Estos son los dominios, cada uno con dos años de antiguedad:


Google Noticias: http://googlenoticias.blogspot.com - Pagerank 2

Facebook Noticias: http://facebooknoticias.blogspot.com - Pagerank 2

OjOLimon Cine y Musica: http://ojolimon.blogspot.com - Pagerank 3


Asi que te propongo, a vos que lees esto, si te interesa participar de alguna forma con estos blogs, adoptarlos, mimarlos o simplemente tires una idea, me dejes un comentario o me agregues al
Google Talk: thelemongroup @ gmail com asi charlamos y vemos que hacer.

Te agradeceria un monton!


Te gustaria crear el contenido y nos dividimos los bloques de
AdSense? Los de mayor impacto visual para vos como administrador. Todo es charlable :)

Las ideas son bienvenidas!
Que hago con estos blogs?
No los quiero matar!
Reblog this post [with Zemanta]

Etiquetas: , , , , , ,