TheLemonGroup!

Comunicacion Internet Medios

16 de febrero de 2009

Coffee Roasting – Bar Escuela

En la esquina de Pueyrredon y Belgrano (Cordoba, Argentina) encontré mi oficina momentánea, un bar con wifi enfrente a mi nuevo dpto en donde el desayuno de café americano con dos medialunas hacen que vuelva a conectarme al mundo al mismo tiempo que escucho buena música.

IMG00519 Ofrecen una variedad interesante de tipos de café que todavía no me anime a probar, pero que estoy seguro que con el tiempo el café crema iguape o el colombiano tostado llegarán a mi “escritorio”.

Mesitas, sofás y toda la comodidad que se necesita acompañado de la atención de calidad hacen que día a día lleguen con el sol personas que también adoptaron al bar. Una pareja muy joven va directo a la mesa del fondo y mientras uno lee el diario el otro se sumerge al mundo online con su netbook mientras llegan sus pedidos. Jugo natural para ella, café para el.

Un señor de panza prominente y cara de buen tipo llega con su bermuda a cuadros y va directo al recipiente de los diarios, retira uno, saluda a los empleados y se sienta esperando lo que seguro ya es el desayuno de todos los días.

Son las 8 am y en los televisores se intercambian dos opciones, algunas veces TN Noticias, otras, Much Music, así que el fondo sonoro siempre es adecuado, de repente música, otras veces noticias. Es temprano, que mas quiero?

“Te acordas la contraseña?” me pregunta el mozo, “ah sisi, ya la tenes guardada” continua mientras yo solo asiento con una sonrisa cómplice. La velocidad de conexión es muy decente, puedo empezar con los emails, comentarios, servicios, videos, redes sociales, posts, etc.

Puedo conectarme. Y justo comienzan a llover ofertas por todos lados.

Que grande Roasting Coffee!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal