TheLemonGroup!

Comunicacion Internet Medios

24 de febrero de 2009

Miguel Angel Prado, un capo del Ajedrez

Supera los 70 años pero tiene mas onda geek que cualquiera. Dice que tuvo la calculadora HP mas cool de su época, es mas, la primera de Córdoba cuando trabajaba como Topografo en la Municipalidad.

Miguel Angel Prado anda con su notebook HP Core Duo de 2,7ghz y 1gb de ram canchero por todos lados. Se acercó pidiendo unos tips, porque su objetivo era conectarse a internet.

Nacho le instaló un nuevo antivirus y Chrome para empezar a navegar. “Que es Chrome?” preguntó, pero al mismo tiempo recordó que en un articulo en La Nacion un especialista lo recomendaba. Pedimos unas cervezas con la promoción de picadas, pero el pibe amenazó con una pizza, “Se animan?” preguntó.

Y comenzo su primera vez en internet, la primera vez que su HP se conecta a la red y que el tipeó una busqueda en Google.

Durante la charla nos conto que le gusta el ajedrez y pidió bajar libros, vimos videos de Kasparov contra Deep Blue, paseamos por la 5ta Avenida y visitamos la torre Eifel en Google Maps.

“Será que me llega el Wifi? vivo aca enfrente” preguntó el picaron queriendo hacerse el piola, osea, quería colgarse del wifi del bar. Capo. También preguntó si se puede ver peliculas y hasta hablamos un poco de politica. Ya no quiere ser parte del radicalismo, el loco quiere otra cosa, “Peron fué bravo..” acotó.

Quiere tener internet en su casa, pero Cablevision no le dio ninguna solucion asi que se conecto a Direct Tv. Se encuentra con “los muchachos” en el club y en el bar. Estoy seguro que la pasa mejor que muchos que conozco.

“Tengo amigos/as que no sabrian decirme las caracteristicas de su computadora.. pero usted entiende de todo” comenté, a lo que me respondió con asombro de winner: “Como no van a saber por lo menos el RAM?”. Cuando nos despedimos Nacho tiró la posta: “Si logra conectarse desde su casa, busque “Chicas” en Google y se va a llevar una sorpresa”. Una sonrisa de “la tengo clara” fue la respuesta.

Estoy seguro que vamos a volver a encontrarnos con el pibe del bar.
Llegó para quedarse.
Reblog this post [with Zemanta]

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal