TheLemonGroup!

Comunicacion Internet Medios

12 de febrero de 2009

Vivir desconectado es ridiculo

Que se siente volver a vivir sin internet? Que pasa cuando asimilaste a tu vida diaria las herramientas mas comunes de la interweb y de repente ya no están a tu lado?

Esta es parte de mi historia en los últimos días ya que mucha gente me está preguntando sobre los proyectos nuevos y alianzas que tengo preparadas para este año con este blog y otros sitios. Ya van a llegar.


Lo escribí con el Windows Live Writer (me gusta..) y la idea es que vaya al bar de enfrente a publicarlo.. así que ya sabes.. si te sentís identificad@ dejadme un comentario y si no, cagate de risa. “Coman esta porción dulce o escúpanla. Son libres”


Vida Off Line.


Fotografia: Luz de Marfil en Flickr
Me despierto y tengo que desayunar sin leer los diarios online ni Google Reader, osea, no me entero de nada de lo que pasa en el mundo normal ni en el de los nuevos medios. Me pego una ducha, me visto y me dispongo a hacer las cosas que la agenda de mi Blackberry (sin plan de datos) tiene lista para mi. “Pagar los impuestos del dpto”.

Pero donde queda el Banco de Córdoba mas cercano? A que hora abre? soy nuevo en el barrio y la verdad que no sé. Twitter para preguntarle a los muchachos? Hacerlo rápido y fácil con Google y Maps?.. ah no, cierto, no tengo internet. Tengo que bajar y preguntarle al portero, el portero no está, entonces al kiosquero de la esquina (que me da la impresión de que lo que menos vende son revistas o diarios). Pierdo tiempo, llego al banco, hay una fila larguísima.

El ropero de este departamento nuevo no tiene absolutamente ningún cajón ni estante, es solamente un hueco en la pared con puertas corredizas. Pero eso también está bueno porque así puedo disponer del espacio como se me de la gana. Y se me viene la cabeza
este video, en donde el tipo ordena partes del dpto con muebles armables, de esos que se venden en Wal-Mart. Listo, voy a buscar alguna idea en sitios de diseño de interiores y después buscar los precios de los muebles en Mercado Libre o directamente en la pagina de Wal-Mart desde la comodidad de mi hogar, rápida y comodamen……. ah no.. es verdad.. no tengo internet. Lo que puedo hacer es medir el espacio y recorrer mueblerías o ir a buscar algo que encaje. Pierdo tiempo. Me frustro.

“..el tiempo es infinitamente valioso, puesto que toda hora perdida es una hora que se roba al trabajo en servicio de la gloria de Dios” leo que decía el Pastor Baxter y que
Max Weber luego conecta en sus nociones del capitalismo. “A la pucha que interesante y ni soy religioso” pienso mientras leo mi libro de la facultad ya que rindo la semana que viene. “La valoración de la especialización profesional, otro factor constitutivo del capitalismo moderno”, claro, ahora entiendo porque mi tío me hablaba de la diferencia del protestante blanco americano y los demás grupos sociales. Obvio, estos tipos tienen sus bases en la religión y por eso tomaron con tanta fuerza los ideales del trabajo.

Voy a buscar mas información en Wikipedia o algún video en
YouTube así agrego detalles, nociones y cuando la pregunta del examen sea “Como influye la ética protestante sobre la acumulación capitalista?” no me quede solamente con estas frases del libro…… ah no.. me olvidé.. no tengo internet. Cesar, memorizá la respuesta y dejate de joder. Que triste..

Me acordé de
esta foto en Flickr cuando se me antojaron omeletts. Listo, tengo huevos, queso, jamón.. pero que mas le puedo poner? Donde fué que leí algo de “a la española”? Mis Foto Secuencias quizás? No me acuerdo.. Bué, mejor llamo a una amiga que le encanta cocinar y le pregunto. Ups, tiene el celular apagado. Capaz está en el MSN o Gtalk………. aunque ahora que recuerdo tengo un pequeño librito de “Mil delicias con licuadora”. No me sirve de nada en este momento.

Encuentro otro, dice “Especial de Semana Santa” y para los paraguayos este tipo de comidas es muy especial. Lo único que encuentro que cumple con los ingredientes de mi heladera es mi famoso “Bife Koguá”. Liiiistooo manos a la obra. Voy a poner un poco de música así comienzo a cocinar. No tengo mp3s con onda en mi notebook ya que siempre dejo que Last.fm me elija la música y fuck…………….. pero en el disco duro hay temas de The Strokes que vengo escuchando hace una semana. Me gustan mucho. No me quejo.

Barriguita llena corazón contento. Por qué no ver una buena película después de comer? Esta minita que conocí en El Ojo Bizarro el otro día me habló de “Underground”de Kusturika. Recuerdo que estaba linda esta chica y no tengo su celular, la tendría que ubicar así busco una excusa para verla juntos ya que estaba muy emocionada con esto de hablar de cine.. peeroo cooomooo seee llaaamaaabaaaa esta miiinaa?? No me acuerdo pero es amiga de esta otra que me agregó en
Facebook hace unos días…………………….

Voy al DVD Club y traigo cualquier verdura. Soy como Mafalda, no tengo TV en mi dpto, así que conecto la notebook al equipo de sonido, preparo un buen termo de tereré, me tiro en el sofá, meto el DVD y no pasa nada………. mmmm?…


“The driver is missing or corrupt”


Reblog this post [with Zemanta]

Etiquetas: , , , , , , ,